¡SE VIENE EXPO!

se-viene-expo-javier-gonzalez-ramos

20 de Abril de 2025

En estos días primaverales en los que el invierno parece que no se quiere ir, ando con preparativos para mi próxima expo, que será en mayo. Apúntate la fecha: ¡Inauguración el sábado 10 de mayo!

Una exposición requiere más trabajo que lo que se ve a simple vista, que son las obras, claro. Son muchas más cosas: últimos retoques, listones para proteger obras, el transporte de las mismas, la comunicación de la exposición… y en todo eso estoy, con ganas e ilusión. Será una exposición individual y en ella mostraré mis obras más recientes.

En breve te contaré todo, de momento te dejo por aquí un detalle de una de las obras que expondré, te mando un saludo y te deseo una feliz Pascua!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *